miércoles, 23 de junio de 2010

Cuentos

Todavía me acuerdo cuando compré Misantropía en un localcito de Munro en el 2005. Todavía me acuerdo que no conocía ni un tema cuando lo compré y me acuerdo de la emoción que recorrió mi cuerpo al escuchar la canción Misantropía y por supuesto todo el cd entero.
Todavía me acuerdo demi primer recital de Cuentos en el Stela Maris de San Isidro en aquel 2005 también.
Tristeza, bronca, melancolía, y muchas otras cosas más que no lo puedo describir ahora porque simplemente no puedo.
si bien habia perdido el fanatismo o como se lo quiera llamar, esta banda que ahora cierra el ciclo, llenó lo que vendría a ser mi adolescencia de miles de cosas hermosas.
me acompañó en millones de momentos hermosos y horribles; me inspiró en millones de cosas como letras, poesía y demás.
me hubiese gustado otro recital, tal vez si, tal vez no, no lo sé.
ahora me siento un tanto vacia pero con la hermosa esperanza de volvermelos a cruzar en algun que otro escenario, en la calle, o simplemente en algun que otro cd.

Ahora escucho cuentos (en mi cabeza) y se me cae una lagrima, de emociòn y de miles de recuerdos que van a quedar en mi memoria.
miles de gracias por su MÚSICA.


Lucía

No hay comentarios: