jueves, 1 de julio de 2010

a veces

A veces me siento muy torpe, muy idiota...
a veces se da que me siento tan sensible hasta el punto de querer pegarme mil quinientas veces
a veces, o mejor dicho, muchas, me siento abulica y autodestructiva
muchas veces me encuentro mirando para atrás como si pudiese solucionar demasiado, respasando miles de veces algo que hice, aunque sepa que no tiene sentido y me chupe todo un huevo
a veces pienso que pienso demasiado
a veces siento que no tengo nada que decir, a veces, y eso me hace sentir un vacío inmenso, inexplicable, como si decir cosas, o tan solo tener algo importante en lo que pensar determinen mi existencia, como si es todo lo que Dios o algun que otro ser minusculo o muy importante me mandó a hacer.
a veces me siento tan vacía, tan inutil y tan sin sentido, que me da bronca, rabia, y al rato me pongo a reir

No hay comentarios: