miércoles, 23 de junio de 2010

Cuentos

Todavía me acuerdo cuando compré Misantropía en un localcito de Munro en el 2005. Todavía me acuerdo que no conocía ni un tema cuando lo compré y me acuerdo de la emoción que recorrió mi cuerpo al escuchar la canción Misantropía y por supuesto todo el cd entero.
Todavía me acuerdo demi primer recital de Cuentos en el Stela Maris de San Isidro en aquel 2005 también.
Tristeza, bronca, melancolía, y muchas otras cosas más que no lo puedo describir ahora porque simplemente no puedo.
si bien habia perdido el fanatismo o como se lo quiera llamar, esta banda que ahora cierra el ciclo, llenó lo que vendría a ser mi adolescencia de miles de cosas hermosas.
me acompañó en millones de momentos hermosos y horribles; me inspiró en millones de cosas como letras, poesía y demás.
me hubiese gustado otro recital, tal vez si, tal vez no, no lo sé.
ahora me siento un tanto vacia pero con la hermosa esperanza de volvermelos a cruzar en algun que otro escenario, en la calle, o simplemente en algun que otro cd.

Ahora escucho cuentos (en mi cabeza) y se me cae una lagrima, de emociòn y de miles de recuerdos que van a quedar en mi memoria.
miles de gracias por su MÚSICA.


Lucía

jueves, 10 de junio de 2010

qué gracia tiene viajar apretujado en el subte cagandote de calor y salir a la calle y congelarte con el frio qeu quema la cara? ninguna
es odioso hasta el extremo tener que abrigarte, me impide la movilidad, me siento una vaca, una mierda, para serles sincera.

Está bueno que el frio te impida salir de la cama de lo feo que está el día? claro que no!
odio la pereza, la odio con toda mi alma, y dormir es una perdida de tiempo absoluta, solo lo justo y necesario. que el frio te impida hacer cosas es una cagada total
mejor salir disparando de la cama por no soportar el calor y empezar a hacer cosas un poco mas productivas, como por ejemplo mirar al techo ( si, mirar al techo)

que gracia tiene enfermarse? ninguna tampoco, los virus andan por doquier y odio a la gente que me estornuda al lado en el subte y/o cualquierotro transporte publico
que gracia tiene deprimirse? ninguna,. amo el sol y los días de cielo azul, nada de nubes señoritas y señoritos.

es así, el frío apesta.
Litros de té para un alma contenta

lunes, 7 de junio de 2010

maldito subte :)

como no puedo empezar la semana de mejor forma, el subte linea d decide dejarme afuera, junto con tantos otros transeuntes, de su brillante servicio.
por si no lo sabían tengo mucha mala suerte, si no se los dije antes ya es hora de que se enteren, por las dudas.
decido tomarme su otro amiguito de servicio, el de la linea b. y Ohh, maravillosa sorpresa numero dos,,.. tambien andaba para el carajo! genial, soy toda uan dama. La cuestion es que estas cosas me sacan de quicio, mas cuando es lunes, estas empezando la semana (para el orto), estas hiper dormido y ohh, tambien tenes muchas cosas que estudiar, muchas.

a una persona simpatiquisima no se le ocurre mejor forma de cagarme el dia que descomponerse. con lo cual el subte andaba lento. Llega la estacion medrano y había un tipo con una mirada un tanto extraña que parecía quedarse mirándote como si fueses su peor enemigo.asan unos 5 minutos y todo igual. el subte decide moverse y el tipo de la mirada rara clava sus ojos en mi, changos, mil años de maldicion.
no solo eso sino que tabien descubrí que la gente no se baja nunca, pero NUNCA y es imposible conseguir lugar, peor que en la linea d señores, mucho peor.
A otra señora simpatiquisima no se le ocurre mejor actividad que mascarme chicle en el oido y complotarse con un señor que estaba atrás mío, si, atrás mio, tosiendo como un condenado hijo de puta. A todo esto me ponía nerviosa que las puertas se cerraran y abriesen todo el tiempo porque personas con menos de media neurona quemada no se le ocurría otra cosa que acumularse fretne a la puerta y tomarse toda la bella mañana para subir y trabar las entradas con sus bolsos gigantes. a todo esto habia un tipo que media mas de dos metros ocn un cuerpo de rugbier y ya estaba deseando que su linda trencita que le colgaba de la cabezaa fuese agarrada por la puerta.
Me desconecertaba realmente que un pibe pudiese leer entre tanto quilombo y subrayar con un resaltador amarillito unas pequeñas fotocopias, fabuloso don.
estaba llegando a pasteur y pensaba como cuernos bajarme de ahí, ya que a todo esto los vagones son el doble de largos y tuve que atravesar un mar de gente un poco mas grande que el del linea d.

Mis "pensamientos" fueron interrumpidos cuando la típica vocecita de subte anuncia con hiper tranquilidad, como si nada hubiese pasado que "la linea d brinda un servicio limitado entre las estaciones congreso de tucuman y pueyrredon, sepan disculpar las molestias".
que sepa disculpar las molestias LA CONCHA TUYA

No, no te disculpo un carajo!

martes, 1 de junio de 2010

"Tu has cambiado el ritmo de mi corazon. Creo que esto es amor".